Elba Marcovecchio, esposa de Jorge Lanata, reapareció en sus redes en medio de la supuesta polémica por una interna familiar en la que ella estaría enfrentada a las hijas del periodista, Bárbara y Lola Lanata. La abogada reaccionó a los dichos de los últimos días y respondió de una manera inesperada a las acusaciones en su contra.
La polémica se desató luego de que la letrada publicó en sus redes el pasado viernes el último parte médico de Jorge Lanata, pero sin las firmas de los profesionales de la salud que atienen al conductor.
Esta situación encendió las alarmas y fue a raíz de ello que algunos periodistas se pusieron a investigar por qué este parte, a diferencia de los anteriores, no llevaba la certificación de los profesionales de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires donde Lanata lleva ingresado desde el pasado 14 de junio.
Laura Ufbal contó en Intrusos que Marcovecchio habría amenazado a los jefes del hospital para que saquen el parte que ella publicó el viernes 16 de agosto y, como los médicos estaban en desacuerdo, decidieron no firmarlo.
“Lo que se dice es que fue Elba Marcovecchio la que tuvo un entredicho muy fuerte con los médicos, el día viernes”, comentó al respecto la periodista en el programa que conduce Flor de la V. “Todo esto después de que las chicas pasaron el comunicado que vimos”, informó Ubfal al respecto.
“Me llega información de primera mano y me aseguran que el viernes Elba Marcovecchio amenazó a los jefes del hospital vía mail”, agregó sobre la interna. Además, contó que la abogada “pidió que se les prohíba la entrada a los asistentes personales de Jorge y a las dos exmujeres, estamos hablando de Andrea Rodríguez y de Sarah Stewart Brown”, indicó la panelista.
Elba Marcovecchio, furiosa con las declaraciones en su contra
Este tema tomó relevancia en portales y en otros programas de espectáculo y, ante esta situación Elba Marcovecchio rompió el silencio. Este miércoles por la tarde publicó el mismo parte médico oficial que ella hizo público a fines de la semana pasada, pero esta vez con la firma de los profesionales que atienden la salud de Lanata.
“El parte expedido por sus médicos del viernes pasado firmado por sus médicos”, se limitó a escribir la abogada, para de alguna manera desmentir lo que se dijo sobre ella en los últimos días. Y agregó: Gracias a la oración de la gente y la entrega diaria de todo el personal del Hospital Italiano”.