Daniel Osvaldo publicó un alarmante video en horas de la madrugada en el que, en penumbras desde el living de su casa, grabó un video en el que se sinceró sobre su terrible presente. El exjugador contó que atraviesa un momento delicado por su adicción a las drogas, al alcohol y por una depresión por la que está medicado.
El exfutbolista hizo uso de sus redes con el fin de pedir ayuda y de, alguna manera, hacer catarsis sobre su vida, ya que explicó que “se le fue de las manos”. En un video de más de 9 minutos, el cantante de Barrio Viejo abrió su corazón al contar que está casi sin ahorros por no tener un trabajo estable y las adicciones y depresión lo alejaron de la gente que lo quería.
En pocas horas el video se viralizó y en redes se desató un debate entre quienes lo apoyan y quienes no le creen lo que expuso, ya que consideran que se victimizó para justificar sus actos: malos tratos a sus ex y la ausencia en la vida de sus hijos, emocional y económicamente.
Cinthia Fernández fue de las primeras que opinó sobre el tema e hizo uso de sus redes para compartir su descargo. “Che al rockstar víctima hay que decirle que debería imaginarse la depresión que tuvieron las madres de sus hijos cuando las dejó sin ayuda alguna. Ni hablar sus hijos”, arrancó el posteo.
“Encima tuvo suerte de las madrazas que les tocó para ellos, y que agradezca que no muestren los tratos hacia su propia sangre y sus respectivas madres. Pa la joda siempre disponible de money y time?”, lanzó en Twitter.
En tanto que Ángel de Brito, al ser consultado sobre su opinión sobre Osvaldo expuso: “Fue un violento con sus mujeres y un padre ausente y no les pide disculpas a ellos”. Y, ante otra consulta de un seguidor expresó: “Siempre fue un sorete, pero obviamente que se recupere”.
Los famosos que le brindaron su apoyo a Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo recibió mensajes de apoyo al pie de la publicación que realizó en las redes. Pese a que tenía los comentarios limitados, por decisión propia, se pudieron leer la palabras de aliento de famosos, sobre todo jugadores y exjugadores, que escucharon su descargo con detenimiento.
“Vamos dani querido!!!! fuerza que todo va a estar bien”, comentó Leandro Paredes, uno de los campeones del mundo, para acompañar a Osvaldo. También comentó Darío Cvitanich, ex delantero de Boca Juniors: “Vamos Dani, el primer paso es hablarlo, partido difícil que vas a sacar adelante con la gente que te quiere y necesita verte bien…. sos un guerrero goleador!!!”.
También dejó su mensaje Gastón Pauls, quien atravesó un extenso proceso de adicciones y desde hace años se dedica a acompañar a las personas que pasan o pasaron por ese proceso: “Vamos Dani querido, acá estoy. Un día a la vez. Abrazo enorme”.
“¡Dani querido! Que ganas de darte un abrazo hermano! Sabes que te quiero mucho y sé q te vas a poner fuerte, sos una hermosa persona con un corazón enorme! ¡Vamos Dani Carajo!”, escribió Juan Forlín, ex marcador central de Boca.