Camila Homs está desde hace un tiempo instalada en Buenos Aires en donde está forjando una exultante carrera como modelo e intenta rearmar su vida tras su separación de Rodrigo De Paul.
Lo cierto es que esta modelo se encuentra abocada a sus redes sociales, donde intenta explotar su faceta como influencer y promocionar diversos productos. Así como también se encuentra en campaña para participar en el próximo “Bailando por un Sueño”.
En las últimas horas, esta ajetreada modelo se hizo presente en el desfile de Silkey Internacional, que se llevó a cabo en la Facultad de Derecho. Allí, Camila lució un diseño de Paz Cornú que consistía en un diseño negro con una larga falda.
En un momento de la velada, la diseñadora apareció con unas tijeras y comenzó a hacer una intervención en vivo. Mientras Camila posaba graciosa para los asistentes, Paz cortaba al extremo de la cintura, dejando caer la tela al piso y generando largos tajos que dejaban sus piernas al aire.
Tras este extenso trabajo en medio de su pasada ante los cientos de asistentes, Homs terminó luciendo un vestido completamente diferente, metalizado, con brillos y muy pero muy sexy. Hay que decir que lejos de ponerse nerviosa, la modelo reaccionó de la mejor manera y nunca dejó de lado su encanto.
Camila Homs confesó estar muy enamorada de José Sosa
Camila Homs fue captada hace unas semanas a los besos con el jugador de Estudiantes, José Sosa y tras un periodo prudente de tiempo, finalmente confirmó esta relación.
La modelo habló con el programa Socios del Espectáculo y no se guardó nada y con pícaras y cómplices sonrisas, la modelo aseguró: “Estoy muy bien acompañada, nos estamos conociendo”. A pesar de esto, no pudo evitar hablar de De Paul pero se limitó a decir: “Está todo muy bien, todo tranquilo”.
En una reciente publicación, la modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se mostró dándole un beso al jugador en un concurrido bar ubicado en Palermo, al que la joven salió con algunas de sus amigas más íntimas. En un principio se creía que la pareja iba a confirmar su amor en la pista del Bailando 2023, donde Homs debutará como participante. Sin embargo, la ex de De Paul ya no oculta su amor e hizo público el noviazgo con el jugador de 37 años actualmente se desempeña en Estudiantes de La Plata.