Evangelina Anderson y Luciana Salazar compartieron en sus redes la felicidad de que sus hijas empezaban las clases este martes 6 de agosto, lo que llamó la atención de los usuarios en las redes. Es que la mayoría de los chicos escolarizados comenzaron el ciclo lectivo en marzo, tuvieron sus respectivas vacaciones de invierno en julio y retornaron a las aulas para cursar hasta diciembre, cuando termina el año escolar.
Matilda Salazar arranca primer grado, por lo que fue un comienzo de clases por de más especial para Luciana, ya que la pequeña dejó el jardín para empezar el nivel primario. En tanto que Emma Demichelis empezó segundo grado y Lola Demichelis sexto grado.
Lo cierto es que las tres niñas asisten al mismo colegio internacional de la Asociación Escuelas Lincoln, una institución que forma parte de una red internacional de colegios privados y que se encuentra ubicada en el barrio privado La Lucila donde tienen programa de aprendizaje mixto entre el estadounidense y el argentino.
Según la página web del colegio, “la institución busca un enfoque de aprendizaje diferente al tradicional, con una gran influencia de la tecnología, al tiempo que fomenta el dominio de dos idiomas desde temprana edad. Además, combina programas estadounidenses con algunos argentinos”.
El establecimiento cuenta con natatorio, cancha de básquet y un comedor de lujo, entre otras comodidades, y eso no es lo único que lo hace diferente al de los demás establecimientos, sino también por su calendario y sistema educativo. Es por eso que en este colegio las vacaciones largas son a mitad de año y ahora en agosto pasan al siguiente grado escolar.
La impensada cifra que paga Luciana Salazar por el colegio de su hija
Luciana Salazar estuvo en el ojo de la tormenta meses atrás luego de que Yanina Latorre y Cinthia Fernández apuntaron contra ella, pero también lo hicieron en programas de espectáculos donde la señalaron a ella y a su supuesta pareja por estafadores.
Desde hace tiempo la panelista de LAM y la bailarina preguntan en Twitter de qué trabaja Luciana, sin dar información si es que la tuvieran. Esto generó molestias en la modelo, quien amenazó con iniciar acciones legales en contra de Latorre.
En medio de este revuelo, Cinthia Fernández fue por más y filtró cuánto abonaría Salazar por el colegio de su hija, Matilda Salazar. La cifra sorprendió a muchos, ya que la bailarina aseguró que paga 1.500 dólares por mes por la educación de la menor.