Gran Hermano está cada vez más cerca y la primera semana de diciembre se conocerá el nombre de cada uno de los 22 participantes que entrarán a la casa más famosa del país con el objetivo de llevarse un jugoso premio.
Santiago del Moro será, una vez más, el conductor del reality que coronó en su edición pasada a Bautista Mascia, el uruguayo, que se alzó con el premio mayor de más de 70 millones de pesos y una casa.
En esta edición, los analistas del ciclo serán: Laura Ubfal, Ceferino Reato, Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Eliana Guercio, Pilar Smith y Julieta Poggio. A ellos les sumó la presencia de Lisandro Navarro y Rosina Beltrán, dos ex participantes de la última edición del reality y Marina Calabró que reemplazará a Marisa Brel.
A menos de un mes del gran debut por la pantalla de Telefe, se supo que hubo 150 mil anotados. Al mismo tiempo, se especificó algunas de las características de los inscriptos.
Los datos más relevantes de los anotados a Gran Hermano
- De los 150 mil anotados, el 30% está desocupado.
- Se presentaron más mujeres que hombres: 53% contra 47%.
- El rango etario que más inscriptos tuvo es entre los 21 y 30 años, seguido por 31 a 40 años.
- Los mayores de 71 representaron el 0.9% de inscriptos.
- El 5% de los anotados son extranjeros. Se anotaron de Australia, Uruguay, Bélgica, Egipto, Ucrania, Polonia, Venezuela, China y Estados Unidos. Esto, puede significar que por lo menos habrá un europeo, apostando a vender el producto al mundo.
- De todos los inscriptos, el 7% está soltero y el 7,5% está casado. Mientras que el 0,6% son personas viudas.
Se confirmó la suma de dinero que se llevará el ganador
Juan Etchegoyen fue quién dio a conocer algunos de los detalles del premio. “Va a haber más plata para hacer Gran Hermano. Telefe tomó la decisión de invertir un poco más ya que ganan muchísimo. El premio sería muy mayor al anterior. Este año el premio será de 100 millones de pesos, un incremento importante”. De este modo, quedarán atrás los 50 millones que se aseguró Mascia.