Dentro de un par de años, Europa viviría un momento único en la historia: las principales monarquías estarán lideradas por mujeres. España tendrá a la princesa Leonor, los Países Bajos tendrá a la princesa Amalia, Noruega a la princesa Ingrid y Bélgica a la princesa Elisabeth.
Además, la mayoría de estas princesas tienen edades similares, lo que las ha convertido en grandes amigas y confidentes, a tal punto que comparten un grupo de WhatsApp.
Las tres futuras reinas y jefas de Estado en Noruega, Países Bajos y Bélgica mantienen una comunicación fluida gracias a WhatsApp. Sin embargo, en este grupo no está Leonor de Borbón.
Esta información fue confirmada por los periodistas expertos en casa real Jan Wagner y Sam Hoevenaar en la prensa holandesa.
Así es el grupo de WhatsApp de las princesas europeas
Los periodistas aseguran que en el famoso grupo de WhatsApp de las princesas europeas están Amalia, Ingrid y Elisabeth, ninguna futura reina más. Fue la hija de Máxima y Guillermo quien confirmó la existencia del mismo.
Incluso se dice que las jóvenes princesas usan este grupo para mantenerse al tanto de las relaciones amorosas, las calificaciones en la Universidad, y el sentido del deber que cada una tiene con su país.
A su vez, se supo que Leonor, la hija de Felipe y Letizia de España no forma parte, no por un quiebre en la relación con las otras herederas, sino porque en su país, los integrantes de la realeza no tienen autorizado usar redes sociales públicamente, por lo que la aplicación de Meta, entraría en el mismo criterio.