Hace un año, la Selección Argentina conmovió al mundo al ganar el Mundial de Qatar 2022. En medio de la euforia y el fervor patriótico, los fanáticos del fútbol y los propios jugadores celebraron el histórico aniversario.
Sin embargo, en un gesto que generó sorpresa y descontento, los participantes de Gran Hermano 2023 no se mostraron entusiasmados al recordar esta victoria.
La producción del programa brindó la oportunidad a los concursantes de revivir la emocionante final del Mundial en la que la Albiceleste se coronó campeona, pero la mayoría no demostró interés. Pese a la oferta de ver el partido completo, únicamente dos participantes, Denisse y Florencia, permanecieron hasta el final.
Durante la transmisión del partido, mientras el resto de los concursantes optó por ausentarse, Denisse y Florencia se mantuvieron hasta el último momento.
En particular, Florencia se mostró emocionada y alentó a los jugadores, entonando la famosa: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, en una actitud diferente al desinterés general.
El gesto desaprobado por los demás concursantes de Gran Hermano 2023 ha desencadenado una ola de indignación en las redes sociales.
La actividad que hicieron en Gran Hermano relacionada con el Mundial Qatar 2022
Sabrina, como líder de la semana, animó una dinámica de preguntas relacionadas con el torneo, generando momentos de diversión y, en algunos casos, de inesperadas respuestas. Alan y Axel se volvieron virales al enfrentarse a preguntas aparentemente sencillas.
La jornada concluyó con la proyección de la final del Mundial ganado por Argentina hace un año, generando emoción entre los participantes.
Sin embargo, antes de cerrar el programa, Santiago del Moro anunció una nueva regla para Hernán, el primer eliminado: “Vas a poder darle dos votos a alguno de tus compañeros”. Hernán aprovechó la oportunidad para nominar a Joel con dos votos.