Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan uno de sus mejores momentos maritales, luego de un año de crisis, distanciamientos y peleas mediáticas ya que la conductora había estado instalada en Buenos Aires mientras que él permaneció en Estambul.
Durante su estadía en nuestro país, a Wanda se la vio muy cerca de L-Gante-. Y aunque la empresaria siempre se refirió a su vínculo como el de una amistad, fue el propio cantante quien confirmó que había existido una relación sentimental.
Tras superar este supuesto romance, terminar su paso como conductora de MasterChef y tener los resultados de que padecía una enfermedad, la hermana de Zaira Nara viajó para instalarse en Estambul, cerca de Mauro Icardi y sus hijas.
A través de sus redes sociales, Wanda Nara suele compartir cómo es su día a día. Por eso, días atrás compartió un video donde se la ve jugando junto a su marido en el parque de su casa. “Cuando los niños no están, los papás en el saltarín”, escribió ella.
“Cuando tus hijos se van y tu marido es una bestia jugando”, sumó Wanda en la grabación que publicó en TikTok, tras mostrar cómo se había caído, algo que a Icardi pareció no impórtale ya que no dudó en seguir saltando a su lado.
De esa manera, Wanda mostró la curiosa actividad que realiza con Mauro mientras están a solas en su hogar, sin la presencia de Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca.
En la filmación en cuestión, Wanda Nara no ocultó su cuerpazo ya que aparece tirada sobre la cama elástica con un bikini de color negro y al lado suyo el delantero del Galatasaray saltando incansablemente.
“No importa la edad ni las circunstancias, siempre hay que sacar nuestro niño interior”, comentó una seguidora de Nara en la publicación que se hizo viral.