Megan Fox es una de las actrices más famosas del cine, no sólo por su gran talento en la actuación sino también por su singular belleza. La joven estadounidense comenzó su carrera a los 15 años y su primer trabajo en pantalla la catapultó hacia la fama.
Actualmente, la actriz tiene 37 años y luce muy diferente a aquella adolescente rebelde y adinerada que solía interpretar en sus películas.
Esta fue la primer película de Megan Fox
La actriz debutó en el cine en 2001 con su participación en la película “Vacaciones en el sol”. En ella, interpretó a Brianna Wallace, una joven rica, ambiciosa y malcriada quien tratará de arrebatarle su chico a la protagonista Alex.
En la cinta, la actriz compartió pantalla con las famosas gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley quienes se convirtieron en íconos adolescentes de los 2000. Luego de su trabajo en “Vacaciones en el sol”, Fox participó en múltiples películas que la llevaron a la fama.
Otro papel destacado de Megan Fox, que marcó un antes y un después en su carrera, fue la película de Disney “Confesiones de una típica adolescente” (2004) donde trabajó con la famosa actriz Lindsey Lohan. En la cinta, se pone nuevamente en el papel de una joven millonaria y egocéntrica (Carla) quien se convertirá en la némesis de Lohan (Lola).
Aunque su trabajo en la exitosa película de 2004 fue elogiado por la audiencia, Fox no se convirtió en una “chica Disney”, sino que llevó su carrera a papeles cada vez más desafiantes. Con los años, la joven mostró su lado más sensual y auténtico, tanto en el cine como en los medios y actualmente luce irreconocible a aquella adolescente del 2001.
A sus 37 años, así luce hoy Megan Fox
Recientemente, la actriz sorprendió a sus seguidores al compartir fotos en sus redes sociales con una apariencia muy distinta y sin maquillaje. A lo largo de los años, la actriz se realizó múltiples cirugías en su cuerpo y en 2023 reveló que sufría de dismorfia corporal.
“Nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un momento en mi vida en el que amara mi cuerpo, nunca jamás”, contó al medio Sports Illustrated.