La plataforma de streaming prometía un mes recargado de estrenos y sorpresas y está cumpliendo con su cometido. El pasado jueves 1 de junio, Netflix estrenó una producción danesa que superó las expectativas.
Se trata del drama romántico “Una Vida Maravillosa”, dirigida por Mehdi Avaz, y dura una hora cuarenta minutos.
A solo cinco días de su estreno, la producción danesa basada en hechos reales ocupa el puesto número uno de los más visto en la plataforma.
¿De qué se trata “Una Vida Maravillosa”?
Una de las últimas producciones de Netflix está arrasando, con una historia romántica y atrapante. “Una Vida Maravillosa”, protagonizada por el famoso cantante danés Christopher Lund Nissen interpreta a un joven pescador de voz extraordinaria que es descubierto por una representante de artistas.
“Un joven pescador con un talento oculto es descubierto por una productora musical y debe decidir si está listo para abrirse al estrellato... y al amor”, apunta la sinopsis oficial.
Lo cierto es que la cinta combina el romance con las canciones pop y los conflictos por envidias e intereses de dinero.
Es la típica historia de ascensos, caídas y redenciones de artistas de rock y de pop. Este pescador talentoso pero conflictuado, que conoce la fama inesperadamente y debe dilucidar para dónde lo llevará su vida. Un drama que acaparó la atención del público y se convirtió en lo más vistos de Netflix.
El reparto de la película se completa con Christopher como Elliot, Christine Albeck Borge como Suzanne, Inga Ibsdotter Lilleaas como Lilly y Ardalan Esmail como Patrick. Todos actores conocidos que protagonizan la producción suceso en la plataforma.