Netflix ofrece cientos de historias dramáticas que cautivan a los espectadores con sus tramas emocionantes y personajes inolvidables. En la plataforma está disponible una película protagonizada por una famosa estrella de Hollywood y se encuentra en el Top 10 de lo más visto en Argentina.
“Los descendientes” (2011) presenta una emocionante historia llena de drama y conflictos familiares que te atrapará desde el primer minuto. El film dura menos de 2 horas y es ideal para los fanáticos del género.
Sinopsis de “Los descendientes”
Esta película del año 2011 cuenta la historia de Matt King, un hombre casado y padre de dos hijas que debe afrontar el momento más díficil de su vida luego que su mujer tuviera un accidente y quedara en coma. Matt se ve obligado a ser padre y madre a la vez y tratará de recomponer su relación con sus dos hijas, Scottie de 10 años y la rebelde Alexandra de 17.
La situación de la familia King se complica cuando Matt descubre su esposa lo estaba engañando con otro hombre, llevandolo a replantearse su relación con ella. Al tiempo, los King se enfrentan a la díficil decisión de vender las propiedades de la familia que poseen un valor incalculable, y todos deberán unirse para afrontar las adversidades que se les presentan.
El elenco de “Los descendientes”
Esta película dramática es dirigida por Alexander Payne y protagonizada por el reconocido actor de Hollywood George Clooney, quien participó en una gran cantidad de producciones como “La Gran Estafa” (2011); “Batman y Robin” (1997) y recientemente en “Pasaje al Paraíso” (2022) donde compartió pantalla con la famosa actriz Julia Roberts.
El resto del elenco de “Los descendientes” está integrado por Shailene Woodley (Alexandra King); Amara Miller (Scottie); Nick Krause (Sid); Patricia Hastie (Elizabeth); Matthew Lillard (Brian), entre otros.
Por su actuación en “Los descendientes”, Clooney ganó el Globo de Oro a mejor actor dramático en el año 2011. Por su parte, la película recibió mútiples nominaciones y se consagró ganadora a mejor película de drama también en los Golden Globes y mejor guion adaptado en los premios Oscars.