“Quiero agradecerle a esa persona que la quiero mucho. Espero que haya visto el partido y esto también es para esa persona”. Con estas palabras, al terminar el partido contra Brasil, y la sonrisa del final, Rodrigo De Paul sembró la duda y la ilusión del fandom de la pareja. ¿Le dedicó el partido a Tini?
En el último tiempo hubo una serie de coincidencias entre Tini y De Paul que llevarían a cualquiera a pensar que volvieron. Hace apenas unas semanas, ambos aparecieron con el pelo rubio, casi al mismo tiempo. Después trascendieron algunas fotos con el mismo reloj, pero nada claro y conciso que despeje dudas sobre la vuelta.
En las redes ninguno dijo nada. De Paul subió su clásico reposteo de fotos del partido con sus compañeros y ella, nada. su actividad en las redes se ha limitado a repostear y comentar mensajes de amor de su fandom.
Ahora, todos queremos saber quién es “esa persona” tan importante para Rodrigo De Paul, como para dedicarle un partido tan picante. Un encuentro con un Brasil caliente y que tuvo de todo: incidentes en las tribunas, al Dibu pegándole a los que le pegaban a los argentinos y la casi renuncia de Scaloni.
El fin de una historia de amor
En agosto de este año, la noticia más triste para los seguidores de la pareja. Tal como hizo cuando se separó de Sebastián Yatra, la artista emitió un comunicado en sus redes sociales. Rodrigo, por su parte, emitió el mismo mensaje en las suyas.
“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, escribía Tini en las redes.
Los memoriosos sacaron a la luz el mensaje que publicó cuando se separó del cantante colombiano y eran prácticamente iguales, sólo cambiaba el nombre y algún que otro adjetivo.
Lo cierto es que muchos afirman que no se separaron por desamor, sino que la frágil salud mental de Tini habría sido el motivo. Después de confesar, en pleno show, que sufría de ataques de pánico, la cantante se mantuvo alejada de los flashes de los paparazzis y habría buscado refugio en su familia.
Esta dedicatoria de Rodrigo de Paul enciende una luz de esperanza en los miles de seguidores de la pareja que sueñan con un regreso, y que la historia de amor tenga un final feliz.