Furia Scaglione, la participante más polémica de esta edición de Gran Hermano, cumple años el próximo 18 de marzo y sus fans organizan un megafestejo en el Obelisco. “Las Furiosas” ya lanzaron la convocatoria para celebrar sus 33 años, pese a que ella no podrá participar porque continúa en juego.
Juliana dio de qué hablar desde el primer día que pisó la casa más famosa del país y se ganó el amor y el odio del público que sigue el programa las 24 horas y las galas y debates de todas las noches. Es que su personalidad marcó una forma de jugar que no se había visto antes en esta competencia.
Incluso, ya muchos le aseguran un lugar en la final y la consideran la mejor jugadora de la historia de Gran Hermano Argentina, compitiendo por ese puesto con Marianela Mirra, la cordobesa ganadora de la edición 2007.
“Festejamos el cumple en el Obelisco. Juntada masiva, trae algo para compartir, buenas vibras, globos, música, podes venir lookead@”, dice la invitación para el próximo lunes 18 de marzo, a las 18, al pie del monumento histórico.
La jugada de Furia que amenaza con eliminar a un recién llegado
El pasado lunes, la casa de Gran Hermano vivió momentos de mucha emoción y sorpresa tras el regreso de Denisse y Sabrina y el ingreso de cinco nuevos participantes al juego. Desde ese momento, la convivencia en la casa se hizo más dura y compleja y algunos ya opinaron sobre la situación.
La primera en mostrar su postura fue Juliana Scaglione, quien reveló a sus compañeros a quién subiría a placa para que abandone la casa la próxima semana, aún cuando ingresó hace pocos días.
Este miércoles antes de la gala de nominación, Furia se abrió con sus compañeros y cuestionó el regreso de Sabrina a la casa. La doble de riesgo expresó sentir molestia por su presencia y advirtió que no tiene una estrategia para continuar en competencia.
“Ella es el típico caso de divide y reinarás. Y lo va a intentar hacer porque es la única jugada que tiene en la vida”, comentó Furia a Catalina molesta con la presencia de la mendocina.