Zoe Bogach es la última eliminada de Gran Hermano y en las últimas horas su mamá, Aixa Abasto, reveló la cifra en dólares que invirtió para que su hija haya podido estar cinco meses encerrada en la casa más famosa del país.
La joven quedó afuera del juego junto con su madre, quien fue la menos votada para seguir en carrera en el reality. Es que en esta instancia, ingresaron amigos y familiares a acompañar a los jugadores y su madre fue quien ingresó por ella, pero al parecer no la benefició demasiado.
Por un lado, Aixa era quien manejaba afuera todo lo relacionado a los votos para que Zoe siga en el reality rumbo a la final. Por otro, el conocido “hate” fue apuntado a la madre de la participante y no a la jugadora, por lo que quedaron eliminadas con este sistema de voto que impuso la producción en el que debían votar por el familiar y no por el participante.
Molesta con que el paso de su hija por la casa terminó a pocas semanas de la final, Aixa se volcó a sus redes. En sus historias de Instagram agradeció el apoyo que recibió Zoe del público en estos meses, pero también se expresó sobre el dinero que invirtió cada vez que su hija estuvo en placa, el que salió de su bolsillo y de alguna ayuda.
La cifra en dólares que Aixa gastó para que Zoe esté en Gran Hermano
Aixa Abasto fue de los familiares de los participantes que más se destacó por las polémicas que desató con el novio de su hija o comentarios que hizo en sus redes sobre el programa u otros participantes. Además, no pasó inadvertida por la casa más famosa.
Ahora, ya afuera y luego de que regresaron a su vida normal, sacó cuentas y reveló que invirtió alrededor de 8 mil dólares para que su hija sea famosa y pueda llegar lejos en el reality de Telefe.
“Nunca di detalles del dinero votado en las placas de mi hija. Esta vez lo voy a hacer: fueron casi 8 mil DÓLARES. Solo de mi dinero y algunas colaboraciones, más lo que ustedes hayan aportado”, reveló.
“Por ende, la conclusión indudable es que hubo unificación de fandoms para apoyar a otras personas y superar los votos nuestros. Felicidades”, cerró el comentario sobre lo que ocurrió el domingo pasado cuando ambas quedaron eliminadas.