En medio del complejo panorama judicial que atraviesa Elián Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante y quien permanece detenido, su mamá se lanzó a la actuación.
Claudia Valenzuela debutó en como actriz de teatro en una obra infantil llamada Chiquititos al rescate. La mujer compartió escenario con Emiliano Rella y la ex Chiquititas Nadia Di Cello.
La madre de L-Gante, que en escena interpreta a El Hada Madrina, había compartido la novedad en sus redes sociales, donde afirmó a modo de presentación que “Esta obra llega al teatro en estas vacaciones de invierno para hacernos bailar, cantar, reír y emocionarnos”.
Según lo detalla Infobae, la madre del artista había comenzado a tomar clases de actuación hace algunos meses. Desde que la convocaron a ser parte del proyecto y tras aceptar la propuesta, Claudia se puso a las órdenes de Ezequiel Procopio, director e ideólogo de este proyecto que está basado en la magia del recordado programa infantil Chiquititas.
Claudia comenzó con los ensayos hace un par de semanas y la previa al estreno de la obra coincidió con la detención de su hijo, que por estos días sigue esperando por recuperar su libertad.