Anne Twist, la madre de Harry Styles, conmovió al mundo del espectáculo por su reacción frente a la muerte de Liam Payne, exintegrante junto a su hijo de la banda One Direction.
Twist publicó en Instagram la imagen de un corazón roto junto con la frase “solo un chico” (Just a boy … 💔) en referencia al fallecimiento de Payne.
El mensaje generó una ola de comentarios de fanáticos de la banda One Direction que le pidieron una y otra vez a Anne que cuide de Harry Styles, quien hasta el miércoles en la noche no se ha pronunciado en redes sobre la muerte de su amigo.
“Anne, cuida de ti misma y por favor cuida de nuestro Harry por nosotros. La salud mental lo es todo. Te queremos”, escribió una internauta, en respuesta al mensaje de Twist en uno de los comentarios que más gustaron a los seguidores.
Qué dice la autopsia de Liam Payne
Según los primeros informes, el artista de 31 años falleció luego de caer del tercer piso de Casa Sur, un hotel en el barrio Palermo de Buenos Aires.
Pese a que las autoridades están adelantando las pesquisas necesarias para determinar las causas del deceso, los primeros informes indican que la Policía se dirigió al sitio por un llamado al 911 donde se informaba sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol.
“Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol. Está rompiendo toda la habitación y, bueno, necesitamos que manden a alguien, por favor”, se escuchó.
Entre las imagenes que se pudieron ver se muestra el escritorio con una caja de un jabón, un encendedor, restos de vela, una lata de gaseosa con el metal quemado, papel aluminio y un polvo esparcido que se presume sería estupefaciente. Asimismo, fueron hallados más restos de vela y papel aluminio en la bañera de la suite.