Esta semana, los “Bros” se consagraron como líderes de la semana en Gran Hermano y pudieron influir en la polémica placa de nominados luego de una picante gala llena de complots. Este jueves, Martín y Bautista dieron su veredicto y salvaron a uno de los 6 participantes que se encontraban en placa.
Así mismo, los jugadores eligieron a dos participantes para subir a placa y su estratégica decisión sorprendió a todos los hermanitos, quienes esperan expectantes la definición de la doble gala de eliminación.
Cómo fue la jugada estratégica de los Bros como líderes de la semana
A pocos minutos de comenzar el programa, Santiago del Moro recordó a todos los jugadores que se encontraban en placa y los líderes de la semana tuvieron que elegir entre Catalina, Emmanuel, Juliana, Federico, Florencia y Virginia.
Por segunda vez desde que comenzó el programa, la prueba del liderazgo se definió en duplas y dos jugadores se consagraron ganadores. Esta semana, Martín y Bautista debieron tomar una díficil decisión como líderes.
Ambos jugadores debieron elegir a dos participantes para sacar de placa. El primero en elegir a un concursante fue Martín quien decidió nominar a Zoe. Sin embargo, como previamente comentó su estrategia, el Big desestimó su elección y le ordenó cambiarla.
Cabe recordar que en la gala de nominación su voto a Zoe fue anulado por considerarse complot. Debido a esto, “El Chino” debió cambiar su estrategia y finalmente eligió a Paloma para subir a placa.
Por su lado, Bautista también eligió a un concursante para nominar y aprovechó para realizar la estratégica jugada que Martín no pudo hacer. Finalmente, el uruguayo fue quien subió a Zoe a pla
Los líderes también debieron salvar a alguien de esta picante placa y los “Bros” idearon una jugada sorpresiva que lo cambió todo. Luego de vivir momentos de suspenso e incertidumbre, Bautista y Martín revelaron que sacarían de placa a Emmanuel.
De esta manera, Catalina, Juliana, Federico, Florencia, Virginia, Paloma y Zoe son los jugadores nominados esta semana y alguno de ellos puede abandonar la casa en la doble gala de eliminación.