Gran Hermano, uno de los realitys más famosos del mundo comenzó una nueva edición y empezó a generar tela para cortar por las historias de vida o relatos de cada uno de los 24 concursantes que desde este lunes entraron en total aislamiento.
El cuarto rostro conocido, luego de Keila Sosa, Claudio Di Lorenzo y Lourdes Ciccarone fue el de Luca Mateo Figurelli, un joven de 18 años - es el más joven de todos los concursantes- con el sueño de volverse famoso y poder tener gran repercusión como streamer. “Intente ser streamer pero no me veía ninguna persona”.
El joven oriundo de Berazategui tiene dos grandes sueños: ser jugador profesional de fútbol y ser actor. Asimismo, se animó a contar que en su etapa de futbolista era más ofensivo que defensivo y que es muy chamuyero. “Me encanta el streaming, me encantan las cámaras”.
Con su personalidad desinhibida, Luca no esconde su encanto con las mujeres: “Soy chamuyero, me gustan las mujeres”. Su objetivo principal dentro del reality es claro: volverse famoso y dejó claro que no tiene pensado un juego para que ganar GH: “No tengo estrategia. Que pase lo que pase”.
La jefa de Luca Figurelli se enteró en vivo de que entraba a Gran Hermano
En Tiktok la usuaria @poneleamor subió un video durante la cena donde se ve a dos mujeres converando sorprendidas al notar que el cuarto participante confirmado era empleado de una de ellas: “Yo me muero. Es el de ventas”, dice la empleadora de Luca, que terminó su participación en el corto con un reproche: “Siempre me cagan”.
A pesar del video y los rostros de sorpresa de la protagonista del video viral, no hay certezas de que realmente Luca haya trabajado en ventas con ella o incluso de que se conozcan, lo que generó una ola de comentarios en redes sociales, descreyendó la historia.