Franco Colapinto participó de un encuentro con sus seguidores en el Fan Zone de Williams en Las Vegas, donde se prepara para su séptima participación en la temporada de la Fórmula 1. Durante la conferencia, el piloto dialogó con la prensa y realizó un chiste sobre los rumores de romance con la China Suárez.
Al ser consultado por su preparación mental para competir “para la competencia y para tomar decisiones a tan alta velocidad”, Colapinto dejó una declaración que rápidamente despertó curiosidad en los usuarios: “Mentalmente bárbaro, habrás visto las redes sociales”.
Su comentario parecía aludir al revuelo generado en las redes sociales debido a su reciente aparición junto con la actriz y modelo en las calles de Madrid. El video se volvió viral y el nombre del piloto fue tendencia durante los últimos días.
Sin entrar en más detalles sobre el escándalo mediático, el joven piloto retomó a la pregunta y explicó que “desde muy chiquito tuve un psicólogo que me ayudó mucho y creo que en el deporte en general es cada vez más importante estar bien mentalmente y estar un poquito más fino en cuanto a la cabeza”.
Y añadió con un toque de humor: “No te voy a decir qué hago porque me van a copiar todo, soy su secretito”.
Gran Premio de Las Vegas:
Colapinto ya se encuentra en la ciudad estadounidense de Las Vegas, en la que disputará su séptimo Gran Premio en la Fórmula 1. La temporada está llegando a su fin y, por el momento, el argentino todavía no tiene su futuro asegurado en la máxima categoría.
El joven piloto, que ya corrió en Italia, Azerbaiyán, Singapur, Estados Unidos, México y Brasil, sumó cinco puntos en el campeonato. Pero pese a estas buenas actuaciones, su futuro en la categoría (al menos en el 2025) es una total incógnita.
Luego de ser fuertemente vinculado a Red Bull, parece que la chance de llegar a este equipo es cada vez menor. De esta manera, la única probabilidad de continuar en la categoría reina del automovilismo es Alpine, que debería prescindir del joven australiano Jack Doohan.