La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi ya sería un hecho, luego de que la última vez que el jugador estuvo en Argentina se los vio juntos en diferentes lugares. Incluso, durante su estadía en el país no paró de subir fotos y videos para demostrar que estaba con la madre de sus hijas bajo el mismo techo.
Sin embargo, apenas se subió al avión, Wanda comenzó un operativo para blanquear su relación con L-Gante. De a poco comenzaron a mostrarse más juntos en eventos, pero la confirmación final fue cuando se besaron en un vivo de Instagram, ante más de 40 mil personas, en las redes de la conductora de Bake Off Famosos.
El blanqueo de Wanda no solo fue noticia en Argentina, en Turquía también están muy pendientes a todo lo que hace la empresaria con su vida privada. Y, una vez que confirmó que está con L-Gante, recibió ataques en redes de usuarios turcos a quienes les habló en un picante comunicado.
El curioso posteo de Mauro Icardi de su último viaje a África con Wanda
En un escrito que publicó en sus historias y luego borró, Wanda dejó en claro que está “separada y es libre de hacer lo que quiera”. De esta manera aclaró que no está en pareja con el futbolista, que es uno de los ídolos máximos en Turquía por su desempeño futbolístico en el Galatasaray.
Además, expresó: “Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no de su ídolo. Me hago cargo económicamente de mis hijos sola, lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas”.
De esta manera expuso a Icardi por cómo reaccionó al pedido de divorcio, con el que no estaría de acuerdo. “Ojalá tengan mis mismos ideales, cuando no soy más feliz me voy”, agregó Wanda.
Ante esta situación, Icardi compartió a este miércoles el recuerdo de su viaje a África, en junio del 2022. En ese momento la pareja se hospedó en Giraffe Manor, un espectacular hotel boutique ubicado en Kenia que se volvió famoso por sus jirafas que visitan a los huéspedes asomando sus cabezas por las inmensas ventanas.
“Recuerdos de África”, escribió y sumó todo un álbum en el que, por supuesto, no incluyó a Wanda, que fue quien tomó esas fotografías. Este fue el tercer viaje que realizaron este destino, un viaje romántico en el que cumplieron el sueño de la mediática de hospedarse junto a las jirafas.