En el último mes del año, los programas de televisión ya proyectan la grilla 2025 y en las últimas semanas se notó un gran recambio de figuras y apuestas para levantar los números de audiencia. Es que así como ocurrió en el streaming, los programas de TV también sufrirán grandes cambios.
Este miércoles se supo que el ciclo LAM (América TV) que conduce Ángel de Brito sufrirá una baja. Una de las panelistas decidió no continuar porque no le cerró la propuesta que le hizo el canal, tanto en lo laboral como en lo económico.
A la desvinculación de Flor de la V de Intrusos y a Andrea Taboada de DDM, ahora se suma la renuncia de Fernanda Iglesias, quien tomó la decisión de dejar el programa de espectáculos de mayor audiencia en el canal.
Por qué Fernanda Iglesias renunció a LAM
Según contó ella misma a través de sus redes, tomó la decisión cuando le propusieron trabajar de forma rotativa, es decir que ya no sería panelista titular como lo fue todo este tiempo, lo que no le cerró.
“Me voy de Lam. Hace tiempo lo venía pensando y ayer lo terminé de decidir cuando me ofrecieron seguir en forma rotativa”, comenzó a contar la panelista en su cuenta de Instagram.
“Quiero un trabajo full time, donde me sienta útil y motivada. LAM me ayudó a reconstruirme cuando estuve rota. Voy a estar siempre agradecida a Ángel de Brito por eso. Pero es momento de soltar. Es un salto al vacío, pero confío en mi instinto. Allá voy”, aseguró la periodista, que no informó si recibió alguna otra propuesta laboral.
Luego, en sus historias dejó que le hicieran preguntas y fue allí donde dejó en claro que le ofrecían ir solo tres días por $220.000, una oferta que no le cerró por ningún lado. “Me pagaban muy poco”, expresò dejando en claro que Yanina Latorre no tenía nada que ver con que ella tome esta decisión.
De ahora en adelante el panel estaría integrado por: Yanina Latorre, Matilda Blanco y Marcela Feudale fijas, Ximena Capristo y Cinthia Fernández de manera rotativa. Y durante enero estará Juli Argenta reemplazando a Yanina Latorre que se tomará vacaciones.