La impensada confesión íntima de una mendocina en Luzu TV dejó a Nico Occhiato sin palabras: “Somos...”

Una mujer envió un mensaje de audio al programa de streaming “Nadie dice nada” y sorprendió con una revelación sobre cómo se manejan en la intimidad con su marido.

La impensada confesión íntima de una mendocina en Luzu TV dejó a Nico Occhiato sin palabras: “Somos...”
La confesión íntima de una mendocina en Luzu TV dejó a Nico Occhiato sin palabras.

El programa de Luzu TV vivió un momento único que dejó sin palabras a los conductores y al público que seguía la transmisión. Bajo la consigna de compartir confesiones, una joven mendocina envió un audio al programa “Nadie dice nada” que rápidamente se convirtió en el centro de la atención y dejó sin palabras a los conductores.

Melina, quien desde el inicio se presentó con total honestidad, contó que vive en Mendoza junto a su marido, con quien mantiene una relación swinger desde hace siete años. Pero lo que realmente descolocó a los presentes fue la anécdota que compartió sobre una de las experiencias más particulares de su estilo de vida: la participación en una orgía que, según relató, culminó con todos cantando la marcha peronista.

Luego de presentarse, la mujer dejó en claro que su confesión era: “Somos swingers hace 7 años, hicimos una orgía y terminamos cantando la marcha peronista”. Al final del audio soltó una risa por cómo terminó la experiencia en la que varias personas compartieron intimidad y no pudieron dejar de lado su fanatismo político.

Una mendocina reveló su vida swinger y desató carcajadas con un detalle inesperado

El relato desató primero el asombro y luego las risas de los integrantes del programa liderado por Nico Occhiato. El conductor, sin salir de su incredulidad, pidió de inmediato que reprodujeran el audio nuevamente.

En el momento de la reproducción del mensaje, Occhiato y el equipo notaron un detalle que nadie esperaba: se escuchaba al hijo pequeño de la joven jugando cerca, lo que agregó un giro completamente inesperado y elevó las carcajadas de todos los presentes.

Entre bromas y comentarios, los conductores intentaron procesar el contraste entre la naturaleza de la confesión y el contexto familiar en el que se había grabado el audio. La productora reveló que eligió el audio porque le “parecía buenísimo”.

Pero fue Santi Talledo quien reparó que el menor estaba junto a su madre cuando hacía pública su confesión para toda la comunidad de Luzu TV. “La amo con todo mi ser”, expresó Momi Giardina, divertida con la revelación de la mendocina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA