Máximo Menem, el hijo de Carlos Saúl Menem y Cecilia Bolocco, se suma a un reality chileno y trascendió la abultada cifra en dólares que recibirá por su participación. El joven, que ya debutó hace tiempo como modelo, ahora será parte de un programa de cocina de Chilevisión.
El hijo del expresidente argentino y de la celebridad chilena llamó la atención de la producción y recibió la interesante propuesta. La fama de sus padres, pero sobre todo de la modelo y presentadora de televisión, lo llevaron a cerrar un contrato interesante y en Intrusos contaron los detalles.
“El que se suma al mundo del espectáculo es Máximo Bolocco. Se sumó a un reality en Chile que se llama Top Chef Vip, es como MasterChef, se da en Chilevisión”, detalló el periodista Daniel Ambrosino en el programa de América TV.
“Yo no los quiero deprimir. Cobra una platita importante. En pesos chilenos cobra 2 millones y medio. Al mes sería entre 10 y 12 millones. Traducido para nosotros sería 10.700 dólares”.
A raíz de esta información, Flor de la V y su equipo debatieron la participación de Máximo y la abultada cifra que recibirá. “Es la reina de Chile”, resaltaron al respecto. “Es como si acá fuera el hijo de Susana Giménez”, compararon por la fama que ambas tienen en sus respectivos países.
Máximo Menem Bolocco debutó como modelo
Máximo nació en el 2003 y, a pesar de haberse criado en el seno de una de las familias más reconocidas tanto de Chile como de la Argentina, siempre optó por mantener un perfil extremadamente bajo. Alejado del legado que le dejó su padre, el joven debutó como modelo.
A pesar de mostrarse predispuesto a dar notas y figurar en los medios, fueron pocas las veces que Máximo habló públicamente de su vida como hijo de la Miss Universo chilena y del expresidente argentino. Sin embargo, el hijo de ambos construyó su propio camino.
A través de una filmación que se viralizó, el hijo menor de Carlos Saúl Menem posó en diversas locaciones en compañía de su perro. Según trascendió, el joven promocionó uno de los modelos de zapatillas de Adidas, los cuales combinó con diversas prendas desde camperas de cuero hasta jeans y un buzo deportivo.