Aunque triunfa en el mundo empresarial y de los negocios, Elon Musk no ha tenido los mismos resultados con una de sus hijas, con quien tiene una pésima relación.
Se trata de Vivian Jenna Wilson, a la que el dueño de X, ha dado por “muerta” por ser una chica trans y aunque esto debería preocuparle a la joven, ella también comparte el mismo rechazo hacia él.
Ella es una de las hijas mayores del inversor, quien tiene en total 12 hijos, de los cuales su primogénito falleció a las semanas de haber nacido. Cabe mencionar que Musk decidió tener bastante descendencia porque al ser un activista político conservador está convencido de que la caída de la natalidad y el descenso de la población es un fenómeno que amenaza la civilización.
Elon Musk considera que le han lavado el cerebro a Vivian Jenna a quien se refiere como Xavier Alexander, el nombre que él y Justine Wilson, su exesposa, le pusieron a momento de su nacimiento en abril del 2004.
A pesar del mal trato que tiene con el empresario, la joven de 20 años ha hecho una vida normal y actualmente es estudiante universitaria de idiomas.
La hija de Elon Musk decidió transicionar
Cuando cumplió 16 años, Wilson quería recibir el tratamiento médico para iniciar su proceso de transición, pero al ser menor de edad requería la autorización de sus padres. Su madre la apoyó, y aunque Elon no estaba de acuerdo, al final firmó. Tiempo después, Musk aseguró que había sido engañado para firmar los documentos, algo que negó rotundamente la joven.
Fue así como comenzó su tratamiento para la disforia de género severa, por lo que tomó bloqueadores de la pubertad, luego siguió la terapia de reemplazo hormonal.
En 2022, con 18 años, presentó una petición en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles para cambiar su nombre de Xavier Alexander Musk a Vivian Jenna Wilson y género en su certificado de nacimiento. “Ya no vivo ni deseo estar relacionado con mi padre biológico de ninguna manera o forma”.
Vivian Jenna Wilson abandonará Estados Unidos tras el triunfo de Trump
Vivian Jenna, quien apoyaba la candidatura de Kamala Harris, dio a conocer que abandonará el país norteamericano tras la victoria de Donald Trump en las elecciones. Como se recuerda, su padre fue partidario de la campaña del presidente electo. “Lo he pensado durante un tiempo, pero ayer [martes 5 de noviembre] lo confirmé. No veo mi futuro en Estados Unidos”, escribió en Threads al día siguiente del proceso electoral.