Sin lugar a dudas, son millones las mujeres enamoradas de Justin Bieber en todo el mundo. El joven que explotó su talento a los 16 años con “Baby” se robó muchos corazones y, hoy en día, sus fans se encuentran en todos lados.
Tal como cualquiera de ellas era Hailey Baldwin, una joven seguidora que fue tocada por la varita mágica. La actual modelo y el cantante consolidaron su amor casándose y formando una familia pero ¿cómo surgió este amor?
Más allá de este amor, el canadiense vivió otras historias. Entre ellas se destacó la que mantuvo con Selena Gómez, Barbara Palvin y Sofia Richie, entre algunas otras aunque la sobrina de Alec Baldwin fue la elegida.
Así nació el amor entre Bieber y Baldwin
El cantante conoció a la modelo en 2009 después de su presentación en el programa “The Today Show”. En ese momento, Stephen Baldwin quiso que su hija conociera al artista.
Recordando el momento, Bieber comentó en una entrevista: “La primera vez que Hailey y yo nos conocimos estaba en un programa a la mañana y ella no quería estar ahí. La gran mayoría de las niñas en ese momento querían conocerme. Ella estaba con los ojos casi cerrado cerrado mientras me decia ´un gusto conocerte´”.
Ambos mantuvieron una amistad durante años, compartiendo el mismo círculo social con Kendall y Kylie Jenner, así como con Gigi Hadid. Aunque negaron tener alguna relación, en 2016 se viralizó una foto donde se los veía besándose.
Fue en 2018 cuando Justin y Hailey finalmente confirmaron su relación. Justin también optó por tomar un receso en su carrera musical para distanciarse de las polémicas generadas por sus relaciones y sus excesos.
Fue en ese mismo año cuando contrajeron matrimonio civil en Nueva York y lo anunciaron en las redes sociales, coincidiendo con el cambio de apellido de Hailey de Baldwin a Bieber. Un año después, la pareja celebró una fiesta por su matrimonio.
Pese a todos los rumores en torno a ellos, las fanáticas del intérprete de “Love me” aceptaron sin quejas a la blonda. Esto se vio reflejado en la alegría de Bieber por su vínculo y por todos los aspectos de su vida acomodados.