A casi dos semanas de que Tomás Dente reflotara la interna con su hermano en televisión, al decir “no tengo vínculo y no lo quiero”, Fernando Dente reveló cómo fue su reacción tras la fuerte declaración.
“No voy a pelear con mi hermano. Siempre le voy a desear lo mejor. Esa es mi postura”, detalló el actor y conductor en nota con Socios del Espectáculo. Sin dudar, Fer continuó: “Lo que dijo no lo tomé como una provocación. Es lo que él siente y lo expresó. Está todo bien, de verdad... Simplemente somos dos hermanos que no tienen un vínculo cotidiano”.
“No es lo más común ni lo más masivo que dos hermanos elijan no vincularse, pero es un vínculo más. Como las parejas cuando se separan”, sumó Dente. Antes de cerrar la nota, el notero de Socios del Espectáculo le consultó e insistió: “¿Te dolió escuchar que Tomás diga ‘no lo odio, pero no lo quiero’?”.
Plantado, Fernando Dente contestó: “Hace mucho tiempo no tenemos vínculo y los dos estamos bien así. Por algo lo elegimos. No me duele escuchar que no me quiere, entiendo que es así. Poder decir eso significa que está bastante resuelto para él y para mí”.