Este viernes, en Socios del Espectáculo, se conoció qué piensa realmente Jorgelina Cardoso de la supuesta fiesta con modelos, de la que acusaron a Di María de participar con Leandro Paredes y Paulo Dybala.
Paula Varela compartió parte de la conversación con Jorgelina Cardoso, quien expresó su total confianza en su esposo. “Ella asegura que los chats son reales pero en tono de broma, para ubicar a algunas personas”, reveló Varela. Además, la esposa de Di María dejó en claro que no cree en los rumores y destacó la solidez de su familia.
“Con Ángel nos estamos riendo de todo esto. Somos una familia preciosa y sólida. Si esto fuera cierto, Fideo estaría ‘colgado de las bolas del monumento’”, bromeó Varela, citando las palabras de Cardoso.
La panelista añadió que Jorgelina se muestra solidaria con las chicas jóvenes y brinda su apoyo en relaciones problemáticas. “Ella ya tiene experiencia en este ambiente y orienta a las jóvenes en sus relaciones”, explicó.
Adrián Pallares también leyó una captura que involucra a Gran Hermano con la fiesta privada, donde un mensaje alertaba a Jorgelina sobre un supuesto plan para realizar un casting para el reality.
Aseguran que la supuesta fiesta fue “una cama” para los jugadores
“Las mujeres que hicieron declaraciones en redes sociales tienen segundas intenciones”, aseguró, implicando así un trasfondo diferente detrás de las divulgaciones sobre la fiesta de la Selección Argentina.
Adrián Pallares, uno de los conductores del programa, adelantó la información exclusiva: “Tenemos información privilegiada. Paula Varela tuvo una conversación en exclusiva con Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María. Yo también pude hablar un poco, pero Paula profundizó en el tema”.
Por su parte, Rodrigo Lussich señaló: “Existe un factor que podría estar relacionado con esta supuesta filtración de una fiesta vinculada a Gran Hermano”.
La discusión en el programa apuntó a un presunto vínculo entre las esposas de los jugadores de la Selección y una estrategia de Gran Hermano.
“Habría una operación para que estas chicas, que inicialmente declararon haber estado con los jugadores, terminen postulándose al casting de Gran Hermano. Esa sería la movida”, explicó Lussich.