Mirtha Legrand fue sometida a una operación programada que fue un éxito. La conductora ingresó en horas de la tarde de este martes al Sanatorio Mater Dei, donde fue intervenida.
A la diva de los almuerzos le colocaron un marcapasos de última generación con el fin de tener mejor calidad de vida. Según informaron en sus redes, fue decisión de Mirtha y de su médico realizar esta intervención, que resultó exitosa y por estas horas la conductora se recupera acompañada de su familia.
“¡Le acaban de poner un marcapasos y ya está regia! La operación fue exitosa, fue algo de internación ambulatoria que la obligó a pasar la noche en el hospital para recuperarse. Ya se fue para su casa, radiante, y todo salió de manera positiva como se esperaba”, afirmaron en el programa Socios del Espectáculo.
Según informaron en el ciclo, Nancy Duré, amiga cercana de la conductora, afirmó que Mirtha está en reposo para continuar su recuperación y enfatizó que la operación fue un éxito.
“La operación fue fantástica. Me dijo Mirtha que fue un éxito, que tiene que hacer reposo y que la vida es un lugar donde en cualquier momento podemos encontrar una sorpresa”.
Sin duda, la noticia de la exitosa operación de Mirtha Legrand ha sido bien recibida por sus fans y seguidores, quienes desean una pronta recuperación para la icónica figura de la televisión argentina.
El parte médico tras la operación de Mirtha Legrand
Por su parte, el hospital Mater Dei, donde Legrand fue intervenida, emitió un comunicado en el que informan que “la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta mañana luego del procedimiento programado del día de ayer”.
“Habiendo logrado estabilidad podrá continuar la recuperación en su domicilio. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante la internación”, añadieron.