Duki y Emilia Mernes fueron tendencia casi toda la semana luego que trascendiera una supuesta infidelidad y rumores de que estaba separados, aunque una foto que se filtró este domingo sorprendió a sus fans.
Había sido Ángel de Brito el que aseguró que la pareja de artistas estaba separada, luego que trascendieran datos de una supuesta infidelidad por parte del trapero. “Separados”, escribió el conductor de LAM, de forma contundente, ante la consulta de un seguidor.
Días antes, en “Socios del Espectáculo” se habló del tema y mostraron las capturas de pantalla que comprometen a Duki y lo involucrarían con una tercera persona, lo que dio lugar a los rumores de crisis.
“Hay una chica que mostró los videos y todo” explicó Rodrigo Lussich, momentos después el conductor leyó parte de los mensajes románticos que, supuestamente, el cantante de trap le había mandado a una chica por Instagram tiempo atrás. Lo que más llamó la atención de estos fue la frase “lindos ojitos”, que Duki le habría dicho a Lula, como se llama la fan de Mauro Lombardo.
La foto que confirma que nada está roto entre los dos
Todo lo acontecido entre Emilia y Duki cambió este domingo, día en el que se filtraron dos fotos tomadas en Miami. En estas aparecen los artistas, juntos y sonrientes, lo que ahora avivó los rumores de que está todo bien entre ellos.
En la primera imagen que se filtró se los puede ver a ambos juntos en lo que parece ser un restaurant posando después de comer con alguien que los reconoció. Esto daría fin a las constantes especulaciones de separación que envuelven a la pareja, pero de igual manera ni Duki, ni Emilia salieron a aclarar nada sobre el tema de los chats filtrados en las redes sociales durante los últimos días.