La escandalosa filtración de los videos entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández puso en el foco ni más ni menos que a la ex participante de Gran Hermano, Romina Uhrig.
En las últimas horas, un centenar de usuarios de X, ex red social Twitter, reflotaron las imágenes que comprueban la presencia de la ex participante de Gran Hermano 2022 en la residencia presidencial, al igual que han hecho varias famosas de las que ahora se conoce su identidad.
En 2020, durante la pandemia del COVID-19, la entonces diputada también visitó la Quinta de Olivos y las fotos se volvieron a viralizar en las redes sociales.
Cabe destacar que, a diferencia del caso de la que fuera periodista antes de ser primera dama y la misma Pettinato, Uhrig se presentó en Olivos en aquella ocasión por motivos estrictamente oficiales.
En plena emergencia, el entonces mandatario convocó a una reunión con diputados nacionales y, en consecuencia, Romina fue con el resto del bloque de Unión por la Patria.
Para dejar claro que la imagen que trascendió es justamente de esa fecha, se la ve embarazada de su hija menor, Nina y con barbijo, al igual que Alberto Fernández.
A diferencia del contenido filtrado con las famosas y la madre de su segundo hijo, la foto se conoció porque la propia protagonista la compartió.
“Esta tarde nos reunimos con el presidente Alberto Fernández y el presidente de nuestro bloque Máximo Kirchner en la Quinta de Olivos para hacer el balance legislativo del año y encarar los desafíos del 2021 para seguir poniendo a la Argentina de pie. Gracias Alberto por tus palabras”, había escrito Uhrig.