Wanda Nara sabe muy bien cómo captar la atención de los más de 17 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram y eso ocurre cada vez que muestra en sus redes sus bolsos, carteras y zapatos. Esta vez, lo que sorprendió es cómo resguarda su su enorme colección, valuada en millones de dólares.
La empresaria tiene casas en diferentes partes del mundo, pero sin dudas una de sus preferidas es la de Milán, en Italia. Esa propiedad la compró hace seis años y unió cuatro departamentos para tener un espacio aún más amplio para su numerosa familia e incluso, asegura ella misma que tiene el ático más hermoso de capital mundial de la moda y el diseño.
“Compré de pozo, tiene piscina, todas las puertas blindadas y todos los muebles a medidas y diseñados por mi. Hoy es la zona más exclusiva en el centro de Milán. También compré uno abajo para prestarle a mis amigos y familia que visiten Milán o a mi”, contó la propia Wanda a través de sus historias de Instagram, donde compartió algunas fotos y videos de la propiedad.
Wanda Nara tiene resguardada su colección con un sistema de seguridad extremo
De todos los lujos que mostró con la ayuda de su hija menor, Isabella Icardi, lo que más llamó la atención es la seguridad que instaló en esta casa para poder resguardar su colección de carteras, bolsos, zapatos, ropa y joyas de marcas exclusivas como Gucci, Louis Vuitton, Channel, Dior, entre otras internacionales.
“Aquí tengo mi colección. Tenés que atravesar tres puertas blindadas con dedo y código, cámaras de seguridad. Pero como soy desconfiada, además están aseguradas”, contó por primera vez la nueva conductora de Bake Off Argentina (Telefe), quien próximamente regresa al país para grabar el formato que antes hizo Paula Chaves.
Meses atrás, Wanda confesó que es fanática de los bolsos y zapatos, es por eso que tiene hasta una misma cartera en diferentes colores y tamaños. Además, está convencida de que esta será una gran herencia para sus dos hijas el día de mañana por el dinero que invirtió en cada uno de los objetos de moda que guarda allí, baja estricta seguridad.