En medio del escándalo e intensa disputa legal con Mauro Icardi, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con una “escapada romántica” con su nuevo novio, L-Gante. La conductora de Bake Off viene de cancelar un viaje a Tailandia debido al presente que está viviendo y para priorizar la compañía de sus hijos.
Sin embargo, Wanda compartió en su cuenta de Instagram una historia que causó furor en las redes sociales. En la foto publicada se observa a L-Gante de espalda, acompañado de un emoji de la bandera de Uruguay y un corazón, anticipando su próximo destino junto al cantante.
Además, L-Gante reveló en el programa DDM que ambos irán al país vecino este fin de semana. El cantante tiene programada dos presentaciones en Uruguay, y Wanda será su acompañante. Algo que viene sucediendo luego de que formalizaron su relación.
“Yo tengo show allá, y también amigos, parientes, conocidos, así que vamos a visitar... No tengo idea si viaja conmigo ahora, porque es mi manager que coordina todo, que también es el de Wanda”, comentó el músico.
Finalmente, la modelo confirmó que viajarán juntos a Uruguay, y disfrutarán unos días fuera del país, lejos de las tensiones y polémicas que giran en torno a ella. En la fotografía, el músico carga un bolso rosa en su hombro, que todo indica que es el de Wanda.
Cabe destacar que, luego de que Icardi subiera videos de su exmujer en la casa de Santa Bárbara, la conductora fue a un evento al que iba a ir acompañada por L-Gante, pero el cantante se ausentó. Desde ese momento, varias versiones comenzaron a circular sobre un posible enojo del cantante.
Sin embargo, a pesar de la exposición mediática de su relación, L-Gante aseguró que no se mete en los conflictos personales de Wanda con Icardi, y que está para apoyarla en todo momento. “La acompaño y trato de darle contención”, afirmó.