Tamara Pettinato sigue en el ojo de la polémica tras los videos con Alberto Fernández en el despacho presidencial en Casa Rosada. Esta vez fue Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, quien apuntó contra ella después de que meses atrás fue picante al opinar sobre su matrimonio, pero específicamente sobre la diferencia de edad entre ambos.
En su momento, ambas tuvieron cruces en redes y a través de los medios, por lo que la cámara de Socios del Espectáculo (Eltrece) fue a buscar a la nutricionista, para que opine sobre el escándalo entre la periodista y el expresidente de la Nación.
“No soy una hater. No me gusta, no me parece correcto que la gente a los 85 años tenga un bebé. No me gusta. No me gusta que ella tenga 38″, dijo Tamara a principios de junio sobre la relación de los nutricionistas. “¿Y quién sos vos [para decir eso]?”, le retrucaron en su momento a lo que ella respondió.
Por eso, cuando la cámara de Eltrece la buscó, Estefanía Pasquini no dudó en responder. “Si vos le das con un caño a una persona que se juntó con una persona mayor y que tuvieron un hijo y formaron una familia y no lo podés creer, es porque por algún lado no te cierra”, expresó cuando el cronista le pidió su opinión sobre el tema.
Y completó: “Ya saltó por qué no le cierra, porque ella lo hace pero por otras cosas”. De esta manera, deslizó que la relación de Pettinato con Alberto Fernández no debe haber sido por amor, ya que cuando opinó sobre Pasquini y Cormillot descreyó sobre la posibilidad de romance en una relación con tanta diferencia de edad entre ambos.
“¿Cómo va a decir que estuvo con Alberto por amor?”, dijo picante. Además, opinó sobre los videos que filtraron, los que Fernández grabó con su propio teléfono: “Mis entrevistas de laburo con Alberto (Cormillot) no las tenía con una cervecita. Escupió para arriba y le cayó encima”.
Sin embargo, consideró no opinar mucho más porque ya tiene suficiente con la “condena social que está teniendo”. Pero dejó en claro que no le sorprendió lo que ocurrió con los videos y la actitud que Tamara tomó al respecto: “No me llama la atención porque me parece que ella es así”.
“No va a parar y va a seguir dándole con un caño a todos”, agregó luego de que le preguntaron si cree que Tamara dejará su lugar como periodista o columnista de espectáculos después de esta situación.