El amor entre Ricky Maravilla y Taky Natali se terminó después de 15 años en pareja. El motivo que llevó a la ruptura de la pareja habría sido producto de una infidelidad, según informaron en Socios del espectáculo, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
En el programa mostraron, además, la bochornosa discusión entre Maravilla y Taky Natali en la puerta de la casa del músico. Justo había un movilero de “Socios” cuando la, ahora, ex mujer de Ricky llegaba a buscar sus cosas, mientras él lavaba su auto.
Ofuscada, Taky Natali se bajó del auto e increpó al astro de la cumbia. “Vine a buscar mis cosas. ¡Abrime la puerta!”, dijo la mujer, mientras el músico intentaba refugiarse en su domicilio. “No quiero hablar más. No quiero más problemas”, respondió Ricky.
“Bueno, me llevo el auto, todo me voy a llevar. Abrime la puerta, imbécil”, reclamaba Taky Natali mientras acusaba al músico de llevar mujeres en su auto. En ese momento el músico salió con una valija enorme que contenía los disfraces que Taky le pedía usar a Ricky durante sus relaciones sexuales.
El cantante de cumbia sacó un disfraz del hombre araña y remarcó la vergüenza que le daba, con su trayectoria y carrera, tener que usar los trajes que le exigía su mujer.
En sus redes, la mujer replicó la noticia y comentó: “Yo no perdí años de mi vida, más bien los gané. Tu crueldad me hizo fuerte y capaz!!!”
LA BOMBA TUCUMANA SERÍA LA TERCERA EN DISCORDIA
La crisis y posterior separación de Ricky Maravilla y su mujer, Taky Natali, habría sido por Glady “La Bomba” Tucumana. “Él no se hace cargo. Dice que es todo producto de mi imaginación”, expresó Taky luego de haber enfrentado a Ricky.
“Yo le hacía las redes a Ricky, entonces ella mandó un mensaje: ‘Tenemos que juntarnos, sos el rey. Con vos voy hasta el cielo, o hasta donde quieras’. Entonces ofrecida”, decía la ex de Ricky Maravilla en un audio que pusieron al aire en el programa de Lussich y Pallares.
“Antes de la exposición esa de Tinelli y todo eso de que ella salía en todos los canales, andaba buscando prensa, que se yo”, continuaba el audio. “Me tiene re podrida con su pollerita amarilla. Re podrida con sus entrevistas falsas”. El enojo radica en como expresó que intentó usar a su pareja para hacer fama.
“Si pudiera ventilar su cerebro como ventila sus gomas yo creo que podría por lo menos un temita más”, explotó Taky contra la Bomba.
En otra emisión de “Socios del Espectáculos” Taky Natali se descompensó durante un móvil mientras le informaban que la Bomba le iniciaría juicio por sus dichos.