Tras el regreso de Gran Hermano a la pantalla de Telefe luego de mucha expectativa y varios meses de espera, los participantes ya están dando mucho de qué hablar.
Tras la eliminación de Delfina de Lellis, superando el 58% de los votos, los programas están cada vez más cargados y este domingo se conocerá a la segunda persona en quedar eliminada.
A principios de la semana Sofía Buscio, quien ganó el liderazgo de esta semana, mandó directo a placa a Renato Rossini y Martina Pereyra. A ellos se le sumaron cuatro jugadores más, por los votos de la gala de nominación: Ulises Apóstolo, Santiago Algorta, Luciana Martínez y Luz Tito, fueron los participantes elegidos para la placa de esta semana.
El jueves, a Sopa le tocó modificar las opciones que tendrá el público para eliminar a uno de ellos y decidió darle una nueva oportunidad a Luz. En su lugar, subió a Keila, una de las concursantes que parece ser de las más queridas afuera.
Quién será eliminado este domingo según la encuestas de Fede Bongiorno
En las últimas horas, salió a la luz la encuesta en redes sociales de Fede Bongiorno que adelanta quién podría ser eliminado el próximo domingo.
“Fefe” Bongiorno, que ya es conocido en X (antes Twitter) por sus publicaciones y prediccione sobre el reality, hizo una encuesta para saber a quién votarían los fanáticos del programa para que abandone el certamen.
Con el 80,5% de los votos, Renato quedó como el más votado, es decir, a quien la mayoría quiere eliminar del programa. Quien le sigue es Martina (10%), pero debido a la gran brecha entre ambos, todo apunta a que el peruano sería el segundo eliminado de Gran Hermano.
Los comentarios de los usuarios fueron contundentes. “Ojalá equivocarme, pero renato para mi esta re acomodado y no se va...”, escribió una usuaria. “Me cae para el culo la bully de Martina, pero si no sacamos a Renato ya no se va más”, “Santiago 7% mientras toda la casa pide que lo saquen a él”, fueron otras opiniones.
Los resultados parciales de la encuesta sobre el segundo eliminado de Gran Hermano 2025:
- Renato: 84,4%
- Martina: 10%
- Keila: 8,9%
- Santiago: 7,5%
- Ulises: 4,7%
- Luciana: 3,7%
Cabe destacar que faltan casi dos días para la gala de eliminación y la votación no cierra hasta minutos antes de que Santiago del Moro anuncie los resultados.
Por este motivo, todos los participantes de Gran Hermano deben cuidar su imagen y no pueden bajar la guardia, ya que cualquier actitud que sea recibida de forma negativa por los espectadores puede cambiar lo que predicen las encuestas.