Este domingo 5 de enero, Gran Hermano 2025 vivirá una noche crucial con una nueva eliminación, el regreso de Brian y el anunció de que el lunes habrá un nuevo ingreso, en reemplazo de Keila, que fue expulsada por el dueño de casa por “no valorar el juego y la casa”.
Tras la gala de nominaciones del pasado miércoles y las estrategias lideradas por Giuliano, líder de la semana -cambio de nombres en la placa inicial y la expulsión temporal de Brian, que estaba nominado-, los jugadores que disputan un lugar en la casa son solo cinco: Lourdes, Sandra, Luca, Andrea y Petrona.
Cabe aclarar que la concursante tucumana, una de las más “picantes”, ingresó al voto del público por reemplazar a Juan Pablo, al que el líder decidió darle una nueva oportunidad, fundamentando de que necesita el “versus” entre ella y Sandra.
De estos cinco nombres, uno será eliminado y deberá abandonar la casa, acompañando a Delfina, Renato, Candela y Ezequiel - que abandonaron la casa por decisión del público- y Kiki, que salió por la puerta giratoria.
Quién se va de Gran Hermano según las encuestas
Como es habitual, las encuestas en redes sociales ya comienzan a perfilar al posible eliminado de esta semana. Según un sondeo realizado en la cuenta de “X” - ex Twitter- de @fedeebongiorno, los resultados preliminares son los siguientes.
Con más de la mitad de los votos en su contra (casi el 53% al momento), Luca aparece como el principal candidato a abandonar la casa y en caso de concretarse sería un baldazo de agua fría para sus compañeros, que no tienen en mente que el joven futbolista sea eliminado esta semana.
Detrás del apuntado para ser eliminado, se ubican Sandra (25%) y Andrea, que no llega a acumular el 17%. Por su parte, Petrona sería la jugadora menos votada y sería la primera en salir de placa.