La hija de Amalia Granata y Cristian “El Ogro” Fabbiani, Uma Fabbiani, habló por primera vez sobre su relación distante con su padre y reveló detalles de su vida familiar. A los 16 años, la joven contó que hace cuatro años que no ve a su papá, el exfutbolista, y reflexionó sobre cómo cambió su percepción con el paso del tiempo.
“Pienso que la gente no cambia, mi mamá no me dice nada, no me cuenta cosas del pasado ni del presente”, explicó. Por otro lado, recordó que acompañaba a su mamá a los sets de televisión: “probaba sus maquillajes y vestidos, me encantaba todo eso que ella hacía”.
En una entrevista con Telefe, Uma señaló que su madre Amalia nunca le habló de los conflictos pasados entre sus padres, pero ella llegó a sus propias conclusiones. “Ya no soy la chiquita que tiene seis años y no entendía nada cuando se peleaban en la televisión. Siento que realmente, ahora soy yo la que sabe y entiende”, expresó la adolescente.
Además de su relación con su padre, Uma habló sobre la familia Fabbiani, con quienes mantiene contacto. A pesar de no ver a su padre, tiene una relación cercana con sus tías, abuela y primos, quienes siguen siendo parte importante de su vida. “Hablo con ellos para saludarnos por los cumpleaños, y a mis primos los quiero mucho”, compartió.
La joven también destacó el papel que jugó el actual esposo de su madre, el empresario Leo Squarzon, en su crianza. “Es re buena onda conmigo, ahora lo siento como un papá, es el rol que tomó en casa. Me educó durante los ocho años que lleva con mi mamá”, aseguró.
La joven, que actualmente practica hockey, resaltó que gracias a Squarzon adquirió hábitos y disciplina que le han ayudado a crecer: “Si él no hubiera estado, me habrían faltado muchas cosas. Me enseñó un montón”, concluyó.