Darío Barassi fue operado de un pólipo en sus cuerdas vocales motivo por el que no podrá hacer Ahora Caiga, el programa que conduce en Eltrece y tendrá que mantenerse en silencio hasta que se recupere por completo.
A raíz de esta situación, buscó la forma de poder comunicarse con su esposa, hijas, pero también con sus seguidores de las redes. A tal punto, que se las rebuscó para tampoco perder los canjes con las marcas.
Primero acudió a las señas, pero no le funcionó. Luego, escribió en su computadora para que pudieran ir leyendo mientras armabas las ideas que quería comunicar, pero esto tampoco lo convenció.
Finalmente, encontró una página en internet donde la máquina leía cada palabra y oración que él escribía y dejó en claro que esa será su herramienta para las semanas que le quedan sin poder emitir sonidos.
“Buen día bebés, un día más sin poder resolver mi imposibilidad de comunicación. Ojo marcas que así algún chivo puedo hacer”, expresó y de esta manera dejó en claro que no dejará de lado su impronta en redes, las publicidades. “Con esto me voy a divertir todo el mes”, aseguró luego.
El mensaje de Darío Barassi tras haber recibido el alta
Tras haber sido dado de alta, el conductor escribió un extenso posteo en el que agradeció a su esposa, a su familia, a los médicos, al canal y a sus seguidores por acompañarlo en este momento particular por el que atraviesa.
“Obligado a parar. Que el cuerpo habla, que hay q frenar, que el año pasado fue muy duro, que vas a estar bien, que paciencia, que aprovecha el silencio que que que queeeeeee… Respiro”, inició su posteo.
“En fin, le pusimos cuerpo cabeza y corazón. Hicimos la cirugía q había q hacer y ahora un post operatorio algo complicado ya que por varios días no puedo hablar y eso un poco me desquicia. Pero vamos, calma y eje gordito lindo que salimos mejores”, contó.
“Gracias a la reina de mi vida, con la que estoy jugando al dígalo con mímica hace 48 hs y nunca fue su fuerte jaja, gracias por estar siempre, por tanta entrega y amor mujer mía te amo”, dijo sobre su esposa.
“En fin, en una. Vamos a poder. Vengo de tiempos complejos y se ha dañado la máquina. Nada q no se pueda solucionar y mejorar. A ocuparnos. Objetivos y pilares hay de sobra, agradecido por eso”, cerró.