Zayn Malik, exintegrante de One Direction, se despidió hoy de su amigo Liam Payne y manifestó estar “devastado” por la noticia de su muerte, ocurrida ayer en Buenos Aires. “Liam, me he encontrado hablando en voz alta contigo, esperando que puedas oírme, no puedo evitar pensar, egoístamente, que habían muchas más conversaciones que teníamos que tener en nuestras vidas”, escribió al respecto Zayn.
“Nunca pude agradecerte por apoyarme en algunos de los momentos más difíciles de mi vida. Cuando echaba de menos mi hogar a los 17 años, siempre estabas allí con una actitud positiva y una sonrisa tranquilizadora y me dejabas saber que eras mi amigo y que me amabas”, continuó Malik.
Además, el artista compartió recuerdos sobre la personalidad de Payne: “Aunque eras más joven que yo, siempre fuiste más sensato, eras testarudo, testarudo y no te importaba decirle a la gente que estaba equivocada”. Y sumó: “Aunque chocábamos por eso algunas veces, siempre te respeté en secreto por eso. Cuando se trataba de música, Liam, eras el más calificado en todos los sentidos. Yo no sabía nada en comparación, era un niño novato sin experiencia y tú ya eras un profesional”.
De esta manera, el cantante ponderó el profesionalismo de su amigo: “Siempre me alegró saber que, sin importar lo que sucediera en el escenario, siempre podíamos confiar en ti para saber qué camino tomar”. “Perdí a un hermano cuando nos dejaste y no puedo explicarte lo que daría por darte un último abrazo y despedirme de ti como es debido y decirte que te amaba y respetaba profundamente. Apreciaré todos los recuerdos que tengo contigo en mi corazón para siempre”, aseguró el intérprete.
“No hay palabras que justifiquen o expliquen cómo me siento ahora, excepto que estoy más que devastado. Espero que donde sea que estés ahora mismo estés bien y en paz y sepas lo amado que eres. Te amo, hermano”, concluyó Zayn Malik.