Luciana Salazar se vio envuelta en una nueva polémica luego de que subió a sus redes una foto en la que mostró la cantidad de pastillas que ella y su hija de 6 años, Matilda Salazar, consumen a diario. Fue ante la sorpresa de sus seguidores que brindó una explicación acerca de por qué consumen tantas pastillas, que son suplementos dietarios.
Se trata de un video que Luli subió a sus historias de Instagram donde se refirió a la “coctelera” de suplementos dietarios que ambas ingieren cuatro veces al día y que tienen debidamente separados, para saber qué deben tomar y cuándo.
“Esta es nuestra coctelera. Tomo un poquito de pastillas. Acá tenemos la de Matu. ¿Ya agarraste las de la mañana? Son tres. Nos queda una más a la tarde, dos más tarde y una más a la noche”, se la escucha decir a Salazar en el video, mientras su hija muestra las tres pastillas en forma de gomitas de ositos que debía ingerir por la mañana.
“Mamá ahora arranca con las de la mañana que son bastantes. Tengo seis. Después, a la media mañana tengo tres más. Después tengo cuatro para la tarde y, para la noche, tengo dos más”, cerró la modelo que toma un total de 15 comprimidos diariamente, según ella misma explicó.
Esto desató una polémica y revuelo, sobre todo por la cantidad de suplementos que la modelo le hace tomar a su hija. Fue a raíz de esta situación que Luciana publicó dos fotos en las que mostró en detalle qué toman cada uno y explicó que se debe a que estricta dieta “pescetariana”.
“Me estalló el IG. Todos preguntándome qué suplementos tomamos tanto mi hija como yo. Tanto Matilda como yo somos pescetarianas y tratamos de complementar nuestra alimentación con suplementos”, comentó al respecto, ante tantas consultas.
Qué es el pescetarismo, la dieta que siguen Luciana Salazar y su hija
El pescetarismo es una práctica dietética en la que los mariscos son la única fuente de carne en una dieta que de otro modo sería vegetariana. La inclusión de otros productos animales, como huevos y lácteos, es opcional.
Luciana Salazar ya lo adelantó en su momento cuando contó cómo es la alimentación de Matilda, donde no están permitidos los dulces -salvo en fiestas como cumpleaños- tampoco las gaseosas y comidas como fideos están restringidos.
“Come mucho pescado, zapallo, verduras y frutas”, explicó la modelo y aseguró que es con el fin de cuidar su organismo y sus dientes. “Y solo toma agua, no le doy gaseosas”, aclaró.