Mauro Icardi y la China Suárez fueron vistos en una salida romántica en un reconocido restaurante de Buenos Aires. En los últimos días comenzaron a circular rumores sobre un posible distanciamiento en su relación, por un supuesto “hartazgo”. Sin embargo, se disiparon las especulaciones tras la revelación.
La tranquila velada se llevó a cabo en Gardiner, un lugar conocido para Wanda Nara, ya que solía frecuentar con periodicidad. Este detalle no pasó desapercibido y reavivó la polémica alrededor del mediático triángulo amoroso.
Finalmente, luego de que los medios se hicieran eco de una supuesta crisis en la pareja, ambos compartieron un romántico momento. Entre las diversas versiones que se comentaron, trascendió que Icardi habría estado “harto” de las demandas y exigencias de Suárez.
No obstante, el futbolista no se alejaría de la relación con el fin de incomodar a Wanda, quien regresó nuevamente con L-Gante tras la reciente separación. La novela turca se encuentra en el pico máximo de muchos giros dramáticos, y parece no tener fin.
La imagen que publicó Yanina Latorre, periodista especializada en esta polémica, muestra a los protagonistas cenando solos en el restaurante que se volvió viral en esta historia. ya que allí ocurrió el recordado cruce entre Wanda y la ex Casi Ángeles. “Los tortolitos en Gardiner! Estás comentando mis historias?”, escribió la mujer de Diego “Gambeta” Latorre.
El último encuentro entre la mediática y su, ahora, ex marido no fue del todo fructífero dado que intentaron acordar los días y horarios del régimen de visitas de sus hijas Francesca e Isabella. La mediación virtual no tuvo resolución y el conflicto sigue en pie.