En un giro inesperado de los acontecimientos, la China Suárez afirma su vínculo con Mauro Icardi. Es más, pasó a ser el centro de atención después de que se ponga en foco un viaje a Turquía junto al futbolista que hará que se ponga en riesgo un lugar preciado para Wanda Nara.
La actriz y cantante, quien acompaña al futbolista en su proceso de recuperación de su lesión, desató todo tipo de especulaciones. Incluso de embarazo. Yanina Latorre ahora puso sobre la mesa un lugar preciado para Wanda Nara, que en breve será propiedad de la ex Casi Ángeles.
El objeto que la China Suárez le “robará” a Wanda Nara
Según las fuentes cercanas a la pareja, la China Suárez estaría apuntando a un objeto que Nara considera como uno de sus más preciados en Turquía, donde Icardi hará la segunda etapa de la recuperación de su lesión. Se trata ni más ni menos que del ostentoso vestidor de Wanda.
La presencia de la China en este viaje no solo ha generado curiosidad por su vínculo con Icardi, sino también por los posibles efectos que este acercamiento pueda tener en la relación entre su novio y la conductora de Bake Off. Se sabe que Wanda está al tanto de cada movimiento de ella, lo que podría desatar una serie de reacciones en cadena que pondrán a prueba su vínculo con Icardi.
Lo cierto es que la ex de Benjamín Vicuña ha demostrado ser una gran aliada para Mauro Icardi, no solo en su proceso físico, sino también en su recuperación emocional.
La situación, por supuesto, no ha pasado desapercibida para Wanda Nara, quien ha dejado entrever a través de sus publicaciones en Instagram su malestar por los recientes acontecimientos. “Imaginate la reacción cuando la vea ahí”, acotó Yanina Latorre en sus redes.
Este viaje y las circunstancias que lo rodean, sin dudas, prometen generar más repercusiones en la ya compleja historia entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi.