Contenta por el estreno de Linda, su última película que la tiene como protagonista y a la espera de que se conozcan las escenas de Barro, el spin off de El Marginal, la China Suárez tuvo una dificil elección: decidirse por uno de sus tres hijos.
En esta línea, la ex Casi Ángeles y chica Cris Morena, reveló cuál de sus tres (Amancio y Magnolia, fruto de su relación con el actor Benjamín Vicuña o Rufina, también hija de Nicolás Cabré) hijos es su debilidad.
“Magnolia es una mini Mirtha. Es diva, mucho más que yo a esa edad. Es observadora. Mira los vestidos y a veces dice ‘ese tanto no me gusta’. Y tiene seis años. Lo que se me viene”, contó la actriz de 32 años.
“En cambio, Rufina es más de los animales, más sensible...”, siguió narrando la orgullosa madre, antes de hablar de Amancio, quien admitió que es su debilidad por cómo la trata, ya que no es objetivo con ella.
La China Suárez admitió que Amancio es su debilidad
“Amancio no es objetivo, tiene una especie de enamoramiento conmigo. No puedo con él, con él sí que no voy a poder nunca...”, cerró totalmente anodada con las actitudes de su hijo de 4 años.
“Ayer (por el viernes) estaba arrodillada, bañándolos con el buzo arremangado, mojada, con el pelo para allá después de todo el día haber viajado en avión, me mira y me dice ‘mamá, qué linda que estás’. Ay, Amancio, si supieras, hasta en el peor momento él es un romántico, me ve linda y me derrito”, cerró la China Suárez narrando que si bien pasa un triste momento por el fallecimiento de su perro, su hijo la hace salir a flote.