En medio del conflicto mediático entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Eugenia “La China” Suárez sorprendió a sus seguidores al declarar estar “enamorada” de nuevo . Sin embargo, no se trataba del futbolista, sino de su nueva mascota, quien ahora forma parte de su gran familia.
Con un mensaje enigmático, La China publicó una historia en su cuenta de Instagram que alertó a sus seguidores: “No creo que estén listos para lo que les voy a mostrar”. En la publicación, presentó al nuevo integrante de su hogar: un gatito llamado Coco, con pelaje gris, que dormía plácidamente en sus brazos. Mientras disfrutaba de un descanso, la actriz compartió tiernos videos del gatito jugando con su hija.
Las últimas polémicas que involucran a la modelo
La China Suárez volvió a estar en el centro de una polémica tras publicar imágenes de sus vacaciones en México. La actriz viajó a disfrutar de las playas paradisíacas acompañada por sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, con la intención de desconectarse de los constantes rumores y la exposición mediática que la rodean. Sin embargo, un detalle en sus fotos reavivó los rumores sobre su relación con Mauro Icardi.
En las imágenes compartidas en sus redes sociales, la actriz posó tanto en el gimnasio como en la playa, luciendo su figura tonificada. Pero lo que más llamó la atención de muchos fue un reloj que llevaba en su muñeca. Según observó Juariu en sus redes, el accesorio era idéntico al que el futbolista había mostrado en sus propias publicaciones. La panelista de Cortá por Lozano, conocida por su habilidad para detectar detalles en las publicaciones de los famosos, señaló que la actriz nunca había usado un reloj en sus fotos anteriores, lo que desató especulaciones.
Durante la semana, se debatió en redes sociales y programas de espectáculos sobre la relación entre Icardi y La China. La situación escaló cuando Marcela Tauro insinuó en Intrusos que la cercanía entre ambos podría responder a una estrategia. El reloj se sumó a una lista de detalles que han vinculado recientemente a la actriz y al futbolista. A pesar de haber mantenido un bajo perfil desde que comenzaron los rumores, las imágenes compartidas por ambos en diferentes momentos han despertado dudas sobre la naturaleza de su vínculo.