En Madrid, la China Suárez y Franco Colapinto fueron captados saliendo juntos de un restaurante. Las imágenes no tardaron en hacerse virales, desatando un aluvión de comentarios en redes sociales y especulaciones sobre un posible romance.
El video, difundido rápidamente en portales de noticias, muestra a la pareja abandonando el local tras compartir una velada en un espacio reservado. Acto seguido, la noticia despertó todo tipo de comentarios sobre Eugenia que van desde los prejuicios sobre la diferencia de edad entre ambos, la actriz tiene 32 años y el corredor de auto cuenta con 21, hasta el historial amoroso con el que ella cuenta generó debate.
Lejos de ignorar el revuelo mediático en Argentina, la China respondió a las críticas de una manera directa y despreocupada. Su reacción quedó evidenciada gracias a una publicación del periodista y amigo íntimo de la actriz, Luis Corbacho, quien compartió en sus redes sociales un diálogo que tuvo con ella tras la viralización de su video.
En un mensaje de apoyo hacia su amiga, Corbacho posteó: “Te amo. Las que te critican mirando LAM en pantuflas con un gordo deprimente al lado deberían replantearse su vida. Ah reee”. Este comentario, cargado de humor y defensa, fue recibido con una respuesta de la propia actriz: “Ja, ja, ja. Yo soy feliz y no jodo a nadie”.
Luego de que se conociera un video en el que se los vio salir de un restaurante en Madrid, este domingo aparecieron nuevas imágenes en las que Suarez y Colapinto dan un paseo. En este caso, fue la usuaria @itsvalentinaok la que subió a su cuenta de TikTok un breve video en el que se ve al piloto de Fórmula 1 y a la actriz caminando juntos por las calles de la capital española.
“POV: te vas de vacaciones con tus amigas y te cruzás a Colapinto y la China Suárez”, escribió la usuaria para acompañar las breves imágenes de los famosos.