La China Suárez habló por primera vez y sin filtros de la relación con Pampita, luego de que ella subió una foto del cumpleaños de su hijo Amancio, en la que, entre los invitados estaban la modelo y su hija, Ana García Moritán. Además, llamó la atención que en la misma imagen estaba Benjamín Vicuña, con quien volvió a compartir un evento familiar después de su polémica separación.
No hay dudas de que dio qué hablar la foto de la familia ensamblada y casi completa, ya que faltaban el hijo mayor de Pampita y Vicuña, Bautista, y el marido de la conductora de televisión, Roberto García Moritán. En medio de las repercusiones, la China habó de la postal y de su relación con la madre de los hermanos de sus hijos menores.
La cantante, quien recientemente lanzó un nuevo tema, fue a una entrevista con Perros de la calle (Urbana Play) y una de las primeras preguntas que le hicieron fue por las fotos y videos que ella y Pampita subieron del cumpleaños del niño.
Andy Kusnetzoff la llevó directo al contenido que se viralizó el fin de semana y Eugenia resaltó que para ella “es lindo mostrar la realidad para poder contrarrestar” lo que se dice sobre ellas y su relación.
La China Suárez se sinceró sobre el vínculo que mantiene con Pampita
La China se mostró tranquila a la hora de hablar de su vínculo con Pampita, quien semanas atrás aseguró que con la cantante “son familia”. “Hay mucho morbo con el conflicto de enfrentar a dos mujeres, más allá de lo que haya pasado hace mucho tiempo. Vende un poco eso de poner un hombre como trofeo y dos mujeres enfrentadas por el mismo hombre. Sigue pasando”
Y resaltó: “Lo que está bueno es mostrar la realidad. La gente a veces cree mucho en las películas que se arman, creen que todo es mucho más grave o más dramático de lo que en realidad es”.
“Nosotras tenemos esa relación y hay un montón de eventos familiares en los que nos vemos que obviamente no publicamos nada. Mis hijos fueron al cumple de Anita y se aman. Nos juntamos también en la casa de ella o en mi casa y la mejor. Hemos hablado miles de veces de muchas cosas de la vida y así tiene que ser”, aseguró.
Además, se refirió al vínculo con el padre de su hija mayor. “Es lindo eso, porque me pasa también con Nico (Cabré), el papá de Rufi, que somos muy amigos. Creo que tiene que ser así. Por los chicos, más que nada”, se sinceró.