Desde que surgió el Wanda Gate ya nada volvió a ser lo mismo. La constante comparación entre Wanda Nara y la China Suárez ya es moneda corriente entre las redes sociales desde que se dio a conocer que Mauro Icardi coqueteaba con las dos.
Aunque el tiempo ha transcurrido, de vez en cuando resurge a través de pequeños detalles. Esta semana, precisamente, los seguidores notaron algunas curiosas “coincidencias” entre las publicaciones de las mujeres.
A través de las redes sociales, por su lado Wanda compartió imágenes en las que se mostró vestida con prendas que tenían a “Hello Kitty” como protagonista. Además, hasta mostró algunos accesorios que le compró a su pareja para que use.
Al rato, tuvo su momento de fanatismo la China Suárez. En su caso, compartió publicaciones sobre el tapizado de un auto y hasta cestos de basura con las imágenes de la famosa gatita.
“Ya cuando me mandan mucho algo, lo pongo. Me plantean que parecería que hay una guerra de Kitties entre Wanda y La China y quien lo puso antes”, fueron las palabras publicadas desde la cuenta Gossipeame, quien dio a conocer la coincidencia antes de que alguien pensara al respecto.
“Yo ya me había fijado, por las dudas, y fue Wanda. Igual por ahí están re de moda como los moños”, agregaron algunos usuarios por su lado luego de llevar a cabo una exhaustiva investigación.
La explosión de la China Suárez en Instagram
Por esta razón, la amiga de Lali Espósito salió a defenderse. En un video compartido en sus stories de Instagram, María Eugenia dijo: “No gasto tiempo, chicos. Estamos al pedo. No tengo nada más que hacer y leí los mensajes y dije ‘esta es la mía, voy a aprovechar’”.
Inmediatamente después, proporcionó más pruebas: fotografías de ella en su adolescencia con un espejo, una toalla y una campera del personaje japonés. “Consíganse un problema honesto, uno”, cerró la modelo.