Esta semana, la casa de Gran Hermano cambió radicalmente tras la salida de Catalina y el ingreso inesperado de Coti Romero. La participante de la edición 2022 regresó a la casa y ya puso en funcionamiento su desafiante estrategia.
Por su lado, los hermanitos detectaron el juego de la correntina y expresaron incomodidad y malestar con su presencia. “Es una cizañera”, expresó Florencia.
Las actitudes de Coti ya comienzan a molestar en la casa
Desde el primer momento que entró a la casa, Coti Romero reveló que volvería por su revancha por lo que no esperó ni un segundo en idear su estrategia. El mismo día que ingresó pidió realizar la espontánea y al segundo día reveló su primer objetivo.
La concursante no dudó en acercarse a “Las Vizcachas” y a “Los Bros” para conocer más la estrategia de cada uno, actitud que levantó sospechas entre los participantes.
El pasado miércoles, Florencia le hizo la fulminante a Emmanuel, mientras que Martín utilizó la espontánea con Juliana y Zoe. Ante las especulaciones que circularon por la casa, Coti decidió conocer a los responsables de cada nominación y lo hizo con una jugada muy particular.
Este jueves, la correntina confesó que engañó a Zoe para que le revelara quien hizo la fulminante luego de decirle que escuchó un grito del afuera. “Acabo de mentirle a Zoe y le dije que escuché un grito sobre la fulminante, dándole a entender que la hizo ella y al final me dijo que la hizo Florencia”, confesó.
Los jugadores que se dieron cuenta de la mentira de Coti fueron Nicolás y Florencia quienes advirtieron a sus compañeros de su actitud. “Tengan cuidado con Coti. El grito es mentira, lo hizo para que le dijéramos que nosotras no habíamos sido”, expresó Florencia.
Además, Martín confesó a la correntina que fue él quien hizo la espontánea, a lo que Florencia se molestó con su compañero y trató de dejar en evidencia a la nueva jugadora. “Lo inventó ella. Que cizañera que es”.
Los participantes comentaron su deseo de que Coti abandone la casa, pero quien tomará esa decisión será el público en la próxima gala de eliminación positiva, momento en que los televidentes votarán por quienes desean que continuen en competencia.