Cinthia Fernández estuvo en el ojo del huracán en los últimos días debido a un altercado que tuvo en su barrio privado. Sin embargo, uno de los jóvenes involucrados en el incidente escribió una carta en donde se disculpa por lo sucedido.
En sus líneas, el joven Cristo expresó su arrepentimiento por lo sucedido: “Nunca imaginé causar tanta angustia. Solo salimos a jugar al ring-raje, sin medir las consecuencias. Nunca imaginé esa situación”. Además, pidió perdón a Cinthia Fernández y a la hija de la conductora, Tais, por lo que pasó.
“Quisiera disculparme con Cinthia Fernández. Jamás quise romper la puerta. Espero que me puedan dar una oportunidad. Le pido perdón a Tais, por todo lo que generé en su cumpleaños”, agregó el joven en su escrito.
Cuál fue el problema que tuvo Cinthia Fernández que llevó a tirar gas pimienta
El hecho en cuestión ocurrió cuando un grupo de adolescentes irrumpió en la casa de la mediática, rompiendo la puerta principal. Ante esto, Cinthia decidió buscar a los chicos con gas pimienta, lo que generó un gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación.
Si bien los jóvenes ya habían ofrecido disculpas, la carta de Cristo fue especialmente llamativa por su tono conciliador y arrepentido.
Por su parte, Cinthia Fernández había hecho su descargo en las redes sociales, expresando su malestar por lo ocurrido y pidiendo que se hagan responsables a los padres de los adolescentes.
“Cueste lo que me cueste, siempre voy a defender lo mío y a mi familia. Ya hice la denuncia y espero que los padres de estos chicos se hagan responsables. Por mi parte, voy a tratar de seguir adelante y superar este mal momento”, había señalado la conductora en su cuenta de Instagram.
A pesar del conflicto generado, la actitud de Cristo en su carta fue valorada por muchos, ya que demostró su intención de enmendar su error y asumir su responsabilidad en lo ocurrido. Sin dudas, la discusión en torno a lo sucedido continuará, pero es importante destacar la importancia de la reflexión y la autocrítica, valores que se reflejaron en las palabras del joven involucrado.