Amalia Granata subió una foto a las redes en la que aparece su hijo con Martín Palermo, pero nunca pensó que iba a causar revuelvo con la imagen en las redes. La periodista llamó la atención con la imagen que subió a su feed de Instagram y los comentarios no tardaron en llegar al pie de la publicación.
La diputada está de vacaciones en Punta del Este al igual que muchos famosos y figuras del espectáculo, el deporte y la política. Fue en ese contexto que se encontró en la playa con el uno de los jugadores más icónicos de la historia de Boca Juniors y del fútbol argentino y no dudó en pedirle una foto junto a su hijo.
Pese a que el pequeño Roque no conoce a Palermo como futbolista debido a su corta edad, su madre como hincha de Boca le advirtió sobre la trayectoria del delantero y él posó feliz junto a él. Además, el hijo de Amalia es ahijado de Guillermo Cóppola, el histórico representante de Diego Maradona y actual empresario.
Debate en las redes de Amalia Granata por el rostro de Martín Palermo
Granata solo subió la imagen en la que se los ve a Martín Palermo y a su hijo en la playa y sumó corazones amarillo y azules. Pero a sus seguidores le llamó la atención el rostro del director técnico y aseguraron que hizo uso de algunos retoques estéticos para quitarse algunos años.
Fueron decenas de comentarios al pie del posteo que recibió más de 14.800 “likes” en los que resaltaron que el rostro de Palermo se ve algo diferente y hasta se armó debate entre algunos usuarios.
“Quien te operó la carita Martín?”, “Se está pasando con el botox”, “Qué le paso a martín boca lo fundió jeje”, “Qué raro que Flavio Mendoza este en la playa si estaba con su obra supuestamente”, “Eras tan lindo Martin qué te hicieron en la cara. Ahora tenes la cara rara por qué? Hacetela como eras hermoso”, “Que le pasó en la cara?????”, fueron solo algunos de los comentarios.
Además, algunos pusieron en dudas que la foto sea real. “Es como que le pusieron la cabeza superpuesta, pero me supongo que es el verdadero x los tatuajes que son de él”, “Parece superpuesta la cabeza de Palermo”, “Es muy rara la foto”, “Parece una foto trucada”, “Tiene una careta”, escribieron otros seguidores de Amalia Granata.